Carlos Salgado representará a Puerto Rico en el “Punta Cana Merengue & Fashion Week”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El puertorriqueño Carlos Salgado fue seleccionado para ser el presentador que representará a Puerto Rico, en primer festival de música y modas, “Punta Cana Merengue & Fashion Week”. A celebrarse los días viernes, 25 y sábado, 26 de noviembre en el Jardín Anfiteatro Tropicana en Punta Cana, República Dominicana dedicado a la Isla del Encanto Puerto Rico.

El evento producido por las empresas San Juan Shopping Center y Gatsby Dominicana, reunirá los mejores diseñadores de Puerto Rico y de República Dominicana además, los más importantes representantes del Merengue de Quisqueya en un evento sin precedentes en la historia del mundo del espectáculo.

El animador del programa “Aquí Llegamos” que se transmite por América Tevé, estará animando ambas noches junto a Gladys Carredeguas, Miss Ámbar Mundial 2016 y la animadora de República Dominicana Michell Alvarado.

Carlos Salgado Class, fue seleccionado por su vasta experiencia como maestro de ceremonias en certámenes de belleza, eventos de modas y benéficos, convenciones empresariales a nivel nacional y por más de 20 años haciendo lo propio en este vecino país.

De Puerto Rico estarán presentando sus colecciones los diseñadores siguientes:

Sonia Rivera: con más de 35 años de trayectoria en el mundo del diseño nacional e internacional. Presentará su colección titulada Sr. Reine Noire, inspirada en el estilo gótico cargado de elegancia y misterio.

David Antonio: Diseñador de larga trayectoria a nivel nacional e internacional. Promete presentar una espectacular colección donde jugará con las formas y los colores que por años lo han caracterizado.

Lisa Thon: La consentida del diseño. Encargada de vestir para ocasiones especiales actrices, modelos y cantantes como Yolandita Monge, Kany García, Melina León, Olga Tañon, Daddy Yanqui entre otros. Promete presentar una colección al más alto nivel para encantar al público que asistirá al evento.

La Escuela de Modelos AC Model Fashion de la señora Aída Cabrera ha sido seleccionada para escoger entre sus mejores Top Models que participarán por Puerto Rico.

Por República Dominicana:

Leonel Lirio: el más esperado y aplaudido en todas las pasarelas. Diseñador de larga trayectoria a nivel nacional e internacional, quien promete llenar la pasarela de

la gala, el brillo, la elegancia y la belleza en cada una de sus creaciones. Responsable de vestir reinas, modelos y damas de la “Socialité” de la República Dominicana.

Giannina Azar: la Maestra de Maestras, con más de 25 años engalanando las pasarelas en el país y en el extranjero. Vistiendo las envidiables figuras de modelos y reinas de belleza con la combinación del glamour y el encanto que solo ella sabe lograr. Promete dejar huellas imborrables con sus diseños para el gran evento.

Cinthia Fernández: Diseñadora Infantil egresada de la escuela de Altos de Chavón presentará su Colección Circolandia, inspirada en las formas, colores y alegría de un circo.

Jenn Guerrero: Diseñadora Infantil con más de 5 años de experiencia presentará su colección SweetButterfly o Mariposas Dulces.

La parte artística estará a cargo de los exponentes del merengue y el género urbano: Rafely Rosario, Tueska, Mozart La Para y Shellow Shaq entre otros.

Para más información del evento pueden acceder a las paginas oficiales en Facebook: Punta Cana Merengue & Fashion Week y en IG: puntacanamfw