CELEBRAN EVENTO CULINARIO A BENEFICIO DEL HOGAR CUNA SAN CRISTÓBAL

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Conmemorando su 25 aniversario, el Hogar Cuna San Cristóbal celebrará el jueves, 22 de junio el evento culinario, Sips & Bites Food Fest en el Urban Hub de Popular Center. La actividad, que será a beneficio de los niños del Hogar, contará con estaciones de comida de chefs del patio y una presentación en vivo de artistas plásticos.

Según Joe Vizcarrondo, presidente de la junta de directores del Hogar Cuna San Cristóbal, el Hogar se ha destacado por mejorar la calidad de vida de muchos niños puertorriqueños. “El Hogar Cuna San Cristóbal es el primer hogar en Puerto Rico que alberga temporalmente a niños recién nacidos hasta los siete años de edad. Gracias al respaldo de las personas, en actividades como estas, logramos recaudar fondos que nos permiten continuar nuestra misión.”

Durante el evento, los invitados podrán disfrutar de las creaciones culinarias –bite size- de: Chez Daniel, Mario Pagán, Pikayo, Always Fabulous Food, Niche Bistro, Seccarelli Ristorante, Chef Augusto Schreeiner, Chef Marisoll, Ruth Chris, Sabrina, Il Nuovo Perugino, Chef Ariel, entre otros.

Las degustaciones le permitirán a los asistentes probar todas las estaciones al igual que podrán combinar los platos con los mejores vinos del mundo. Entre los vinos disfrutarán de una gran selección, como: La Cava de Serrallés, Puerto Rico Supplies, Fine Wine Imports, Méndez y Compañía, V. Suárez y Ambrossia Fine Wines.

El arte también será parte de Sips & Bites, con el talento de artistas plásticos en una presentación en vivo. “Tendremos a Cena Collazo, Maga Mercado y Melincuencia Vargas, quienes han colaborado anteriormente con Sofía Maldonado, desarrollando tres obras de arte en vivo durante la noche de la actividad. Una vez estén terminadas, se subastarán entre el público presente”, añadió Vizcarrondo.

La primera edición del Sips & Bites Food Fest será a beneficio del Hogar Cuna San Cristóbal y presentará una nueva propuesta de entretenimiento para los amantes de la gastronomía y el arte local.

Para comprar su boleto puede acceder a http://www.ticketerapr.com/Sips&Bites. Para más información sobre el Hogar puede comunicarse al 787-747-9488.