Celebrarán la XXVII Semana de la Televisión en Puerto Rico

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

En la mañana de hoy el honorable Víctor Suarez, Secretario de Estado de Puerto Rico, hizo entrega de la proclama que establece el inicio de la XXVIII Semana de la Televisión en Puerto Rico.  La celebración, que se llevará a cabo del 18 al 24 de septiembre de 2016, tiene el propósito de reconocer a las personas que laboran día a día para informar, entretener y educar a los televidentes de nuestra Isla.  Este año es la cadena Mega TV en Puerto Rico la que será la anfitriona de las diferentes actividades de esta semana.

Los ejecutivos de los canales que componen el Comité de la Semana de la Televisión, Telemundo, WAPA, WORA, ABC5, Vive, WIPR, Univision, WOLE, WORO, Mega TV, Mundo Max, América Tevé y Sistema TV, se dieron citan en el Salón de Protocolar del Departamento de Estado para recibir la proclama de parte del Secretario y el afiche conmemorativo de parte del Vice-Presidente de Producción y Programación el Sr. Luis Vigoreaux, anfitrión de las festividades. “La semana que viene es una sumamente importante para todo aquel que trabaja en nuestra industria.  Llevamos 28 años celebrando los logros de nuestro mercado, uniendo a las diferentes cadenas en esta celebración. Agradezco la colaboración de todos los canales para que esta, nuestra semana, sea todo un éxito”, comentó Luis Vigoreaux, hijo. 

 6c8d6710-2078-47b0-ae7c-359e2526ed8f

Esta entrega da inicio a la celebración de la semana más importante para los que arduamente trabajan creando contenido televisivo para el público.  Como parte de las actividades que se llevarán a cabo, este domingo 18 de septiembre se celebrará una misa para conmemorar a los compañeros caídos de la industria a las 9:30am en la Parroquia del San Juan Evangelista, en Torrimar, Guaynabo. La semana continuará con una serie de actividades tales como reconocimientos a empleados destacados de cada canal, fiestas de celebración, entre otras.