Celebridades se enfrentan en juego amistoso a beneficio de Cabecitas Rapadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La Fundación Cabecitas Rapadas fue invitada por segundo año consecutivo a ser parte del más grande torneo de baloncesto de Puerto Rico y el Caribe, el Jeep Basketball Junior Olympics que se llevará a cabo a partir del miércoles 13 de julio en el Centro de Convenciones. Las actividades de la Fundación serán este viernes 14 de julio a partir de las 12:00pm.

Al igual que el pasado año el evento le otorgará a la Fundación Cabecitas Rapadas este viernes 14 de junio para llevar a cabo varias actividades con la finalidad de ayudar a recaudar fondos que ayuden a la fundación continuar con su misión de ayudar a los pacientes con cáncer de la Isla.

La actividad cumbre del viernes 14 será el juego de estrellas que se llevará a cabo a las 5:00pm,  en el tradicional juego se enfrentarán dos grupos de celebridades y atletas que se verán cara a cara en un amistoso juego de baloncesto. El primer equipo será el grupo de Team Fuck Cancer con sus integrantes: Danilo Beauchamp, Jaime Espinal, Gato Gómez (Wapa, Juntos en la Mañana), Jessie Calderón, Guelo, Charlee Way, Maximan, China Cangri, Juan Vélez y Luis Murphy. El segundo equipo el de los Atletas Luchadores, estará compuesto por: Peter John Ramos, Gaby Belardo, Chicano, Willie Urbina, Joel Mercado, Chicano JR., Mr. Big, Oso Turco y Joel Torres, entre otros.

El viernes en adición al juego de celebridades se llevará a cabo de 12:00pm a 4:00pm la actividad de rapado y donación de cabello. El equipo de baloncesto de jóvenes que más dinero recaude para la Fundación se rapará el cabello. También habrá un espacio informativo en donde el público asistente tendrá la oportunidad de adquirir varios artículos de la Fundación como tatuajes, camisetas y gorras. Los voluntarios de la Fundación estarán durante todo el evento desde el miércoles 12 hasta el 16 de julio.

El Jeep Basketball Olympics dará inicio este miércoles 12 y culminará el 16 de julio, este reunirá a los mejores equipos de baloncesto del país que serán divididos en diferentes categorías.

El costo por entrada $9.00 por adulto y $7.00 por niño. Cualquier información adicional referente a la Fundación los interesados pueden comunicarse al 787-998-2268.