Chanty Vargas se une a Descara’o por la Noche

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Como si con un descara’o no fuera suficiente, la sensual y candente Chanty Vargas se integra desde este próximo lunes, 19 de septiembre al programa Descara’o por la Noche de Mega TV.

La simpática animadora, quien formaba parte del programa Paparazzi TV, hace un salto a esta plataforma de entretenimiento como parte de la nueva etapa del espacio capitaneado por el controversial Rocky “The Kid”.  La integración de Chanty al elenco del programa añadirá el elemento femenino al espacio dentro de las comedias, entrevistas y opiniones que el programa presenta a su estilo único.

“Estoy muy emocionada por esta nueva etapa y por la confianza que Mega TV me lleva brindando hace más de un año.  Nunca he realizado comedia, así que es un gran reto, pero estoy segura que tan Rocky como el resto del equipo me harán sentir como en casa. Descara’o (por la Noche) sin duda me ayudará a seguir diversificando mi carrera”, comentó Vargas.

Mega TV se prepara para seguir desarrollando plataformas de entretenimiento para el mercado hispano local y nacional.  Como parte de esta nueva temporada, se esperan más cambios en los diferentes programas buscando así complacer al público televidente que los sigue.  “Estamos muy satisfechos con los cambios que hemos estado realizando.  Tenemos que mirar al futuro y enfocarnos en seguir desarrollando el mercado de la televisión en Puerto Rico”, expresó Luis Vigoreaux, vicepresidente de Programación y Producción del canal. Descara’o por la Noche se transmite de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por Mega TV Puerto Rico.