Chanty Vargas y La Canguiano se quedan con Descara’o Por La Noche

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, Puerto Rico – La presentadora Chanty Vargas se adueña del programa Descara’o por la Noche con  tan solo una semana de formar parte del elenco. Vargas se unirá a La Canguiano y serán las responsables de tomar las riendas del programa trasmitido por la cadena Mega TV, ya que su animador, el polifacético locutor Rocky “The Kid”, estará de vacaciones. Este lunes 10 de octubre a las 9:00 p.m. Descara’o será atrapado por el carisma de Vargas y las ocurrencias del personaje de La Canguiano, creación del comediante Hiram “Peka” Rivera.

Además, Jovani se encuentra buscando pauta con la política.  El conocido personaje de “Peka” continúa haciendo de las suyas y es que esta vez se ha encargado de escribir los jingles de campaña de los diferentes candidatos a la gobernación.  Jovani ya ha lanzado los sencillos de David Bernier, Ricardo Rosselló y Alexandra Lugaro.  Continuando con el tema de la política, D’Castro se encontró con el líder PNP, Ricardo Rosselló en los predios de SBS y tuvo una interesante conversación con el candidato.  

Como si fuera poco, la plataforma nocturna también estará estrenando un nuevo personaje llamado, Franfol Tiz.  Tiz es un director de películas muy peculiar que traerá lo último de sus creaciones al programa.  Rivera, creador del personaje, dice que será del agrado del público y que espera poder desarrollarlo más durante sus intervenciones en el programa.  “Es muy interesante el proceso de desarrollo de cada personaje y como van evolucionando poco a poco.  Este en particular fue bastante sencillo, pero sé que será del agrado de todos”, comentó Rivera.

Descara’o Por La Noche se transmite de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por Mega TV Puerto Rico.