Christian Daniel finalista en dos categorías para premios billboard latino

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

CHRISTIAN DANIEL
¡ENTRE LOS GRANDES DEL POP!

Una de las voces más sobresalientes del Pop Latino, CHRISTIAN DANIEL, se comienza a consagrar entre los grandes de su género como finalista en dos categorías a Premios Billboard De La Musica Latina 2016 y cuya transmisión en vivo será el 28 de abril por Telemundo. El artista estuvo presente en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en la ciudad de Miami, en el que junto a Chiquis Rivera, estuvieron a cargo de anunciar dos categorías y además recibió la grata noticia de que competirá por los galardones “Latin Pop Song del Año” por su súper-éxito “Ahora Que Te Vas” y “Latin Pop Songs; Artista del Año, Solista”.

¨Estoy feliz con esta noticia y el poder compartir categorías con artistas que admiro es un gran honor. Todo esto es el resultado de muchos años de trabajo y ya hoy día voy viendo la recompensa. Son cosas como estas las que me motivan a seguir trabajando aún más fuerte¨, comentó el cantante.

Desde finales del 2014, Christian Daniel ha estado acaparando las listas de popularidad con sus temas “Me Vuelvo Un Cobarde”, “Ahora Que Te Vas” y “Quiero Quitarte El Miedo”; todos logrando alcanzar y mantenerse en la posición #1 a nivel radial por varias semanas.

El cantautor puertorriqueño se encuentra a solo días de lanzar su nuevo sencillo titulado “Te Has Convertido En Mí”, que seguramente se posicionará entre los favoritos con rapidez. La canción cuenta con un video musical que fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, producido por Jesse Terrero y dirigido por Mike Ho.

Para más información y seguir las actualizaciones de Christian Daniel puede visitar:
Website oficial- http://www.christiandanielmusic.com/
Facebook- https://www.facebook.com/ChristianDanielMusic
Instagram- christiandanielmusic
YouTube- https://www.youtube.com/channel/UCQY0LRLw07mgbF83kBHJ49w/videos 
Twitter- @ChristianDmusic