CHUCHO AVELLANET Y TANIA LIBERTAD SE UNEN PARA HOMENAJEAR A LOS PADRES EN SU DÍA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El próximo 16 de junio en el Teatro Yagüez en Mayagüez y el 17 de junio en Bellas Artes de Caguas, a las 8:30 de la noche Chucho Avellanet y Tania Libertad, unirán sus voces en un concierto para homenajear a los padres en su día. El mes de junio es el mes de los padres y que mejor regalo que un tributo con estos dos grandes artistas.

“Luego de más de 9 años de ausencia en los escenarios de Puerto Rico regresa la cantautora peruana Tania Libertad, para unirse en esta ocasión al querendón de Puerto Rico Chucho Avellanet en un concierto que estará lleno de los éxitos de ambos artistas y que sin duda será un espectáculo inolvidable”. Comentó la productora del evento.

Con exitosa trayectoria musical, ganadora de un Grammy Latino a la Excelencia Musical, 44 producciones discográficas, y más de 10 millones de copias vendidas a nivel mundial, Tania Libertad es considerada una de las mejores cantantes latinoamericanas. Su arte ha sido aplaudido en las mejores salas de conciertos en todo el mundo. Ha sido acreedora de innumerables premios y reconocimientos, entre los que destacan: Artista de la UNESCO por la paz y Embajadora Iberoamericana de la Cultura. También, ha sido condecorada en el grado de Comendadora por el gobierno peruano, con la Orden de Río Blanco por el gobierno de Brasil, y en el 2010 fue nombrada Huésped De Honor de la ciudad de Buenos Aires Argentina.

Por su parte el icono puertorriqueño Chucho Avellanet, ofrecerá un espectáculo donde hará un recorrido por sus icónicas canciones en donde llevará al público en un paseo de emociones inolvidables. Al salir a escena, Chucho proyecta y transmite a través de su repertorio toda esa alegría y nostalgia,  mostrando amor por lo que más le gusta, que es cantar. Su madurez vocal y escénica se componen de fuerza, pasión y entrega, dejando huellas en cada corazón que palpita al escuchar su voz.

Sin duda Chucho con Libertad será un excelente regalo en el día del padre para los amantes de la buena música. Para más información puede comunicarse al 787-793-1164. Los boletos se encuentran a la venta en Ticket Center a través de www.tcpr.com o puede comunicarse al 787-792-5000.