Chui reparte alegría como parte del Parrandón Navideño Toyota

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La mascota de Toyota Yaris está de gira en los concesionarios Toyota en la Isla

Chui, la mascota que ha enamorado a todo Puerto Rico a través de su protagonismo en la publicidad en apoyo del modelo Toyota Yaris Sedán, está de fiesta en esta Navidad. Chui forma parte del Parrandón Navideño Toyota, una celebración itinerante que visita los concesionarios autorizados Toyota en la Isla.

“Desde que hizo su debut hace tres años en un anuncio para Toyota Yaris, Chui se ha convertido en el querendón de Puerto Rico por su gracia y actitud traviesa. Volvió al mercado este año para apoyar la nueva edición Yaris Sedán y la acogida ha sido tan grande, que ahora también es parte del Parrandón Navideño Toyota. A través de esta fiesta el público podrá compartir con Chui. Su participación jovial sin dudas nos permite brindar mayor alegría en esta Navidad que celebramos con nuestra gente”, dijo Maribel Bengoa, gerente de mercadeo de Toyota de Puerto Rico.

Como parte del Parrandón Navideño Toyota, Chui, junto a la modelo y animadora Saritza Alvarado, visitan diversos concesionarios autorizados Toyota en la Isla, alegrando al público con música, juegos, premios, interacción con Chui, incluyendo la oportunidad para tomarse “selfies” con él, y grandes ofertas para la compra de un nuevo Toyota.

Bengoa invitó al público a disfrutar de la actividad para no sólo compartir con Chui y Saritza, pero también conocer las ofertas irresistibles que Toyota tiene en esta Navidad en todos sus modelos.

Las próximas paradas del Parrandón Navideño Toyota con Chui son el próximo sábado, 19 de diciembre en:

•    Adriel Barranquitas, de 12:00pm a 1:30pm
•    Pepe Abad Auto, Cayey, de 2:00pm a 3:30pm