COLISEO DE PUERTO RICO INAUGURA EL SKY LOUNGE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El Coliseo de Puerto Rico inauguró recientemente el nuevo Sky Lounge en un evento privado para los socios del programa VIP. El selecto grupo de invitados disfrutó de un cóctel exclusivo como parte de la inauguración del lounge, que está disponible para actividades privadas como cumpleaños, aniversarios, fiestas corporativas, entre otras. De igual forma, el Sky Lounge es una alternativa para los que desean disfrutar de eventos a casa llena desde esta zona exclusiva en las alturas del Coliseo.

El lounge localizado en un piso privado tiene una vista única. Asimismo, cuenta con 355 pies cuadrados, capacidad para 60 personas, un piso distintivo con tonalidad brillante y que deslumbra en la obscuridad.  Este nuevo espacio es otra alternativa para compañías y grupos, además de las ya reconocidas Party Suites y las Suites Corporativas.

El gerente general del Coliseo de Puerto Rico, Eduardo Cajina, destacó que “el Sky Lounge es la máxima expresión de exclusividad con su localización privilegiada, diseño innovador y comodidad.  Esta experiencia va de la mano con la atención personalizada que brinda nuestro equipo de trabajo.   El Sky Lounge promete una noche memorable cualquiera sea la ocasión”.

Los asistentes fueron recibidos con un cóctel de champagne con toronja y blackberries que daba paso a la primera parte de la velada dentro del VIP Lounge. A mitad de noche los invitados se trasladaron al Sky Lounge para disfrutar de un espacio completamente diferente con una ambientación que exaltaba los ánimos de fiesta.   Los invitados se deleitaron con las confecciones culinarias que incluyó “hors d´oeuvres” variados incluyendo tacos de malanga con ensalada de atún picante, blini de batata con pechuga de pato en un glaseado de romero y miel, crujientes de parmesano rellenos de carpaccio de ternera y exquisitos postres preparados con las nuevas tendencias de cocina molecular, entre otros.

La decoración, en la que predominó los colores neones, estuvo a cargo de The Lounge y los arreglos florales de Akua.  El DJ Carlos Pujals amenizó el convite, mientras que el ilusionista Michael Clivilles demostró su talento al interactuar con los presentes realizando sus trucos de magia.

Entre los invitados a la presentación del Sky Lounge estuvo presente el locutor y comediante Jorge Pabón El Molusco.  Cabe destacar que la decoración del Sky Lounge se puede personalizar de acuerdo a la ocasión.

Para más información sobre el Sky Lounge se puede comunicar al (787) 777-0800 ext. 2320.