Coliseo de Puerto Rico se une al reciclaje de textiles y al Pon Para la Sanse

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, Puerto Rico – Como parte de esfuerzos pro-ambiente, el Coliseo de Puerto Rico se ha unido a la compañía PR Textiles, incorporado el reciclaje de textiles como parte de su programa de reciclaje. Para este propósito se han colocado dos contenedores frente al Coliseo para que las personas puedan depositar sus materiales de reciclaje, de una manera fácil y cómoda.

Nosotros en el Coliseo estamos constantemente buscando alternativas que sean en pro del ambiente así que nos pareció una excelente iniciativa para incorporar como parte de nuestros esfuerzos verdes” dijo Eduardo Cajina, gerente general del Coliseo de Puerto Rico. “Es una forma adicional de ayudar a la comunidad en el manejo de esa ropa y materiales que ya no necesitan, libre de costos y de una forma muy sencilla. Inclusive este fin de semana que tendremos a nuestros amigos de Banco Popular con su servicio de Pon Para la Sanse 2017 ofreciendo transportación gratuita desde el Coliseo a todos sus clientes para que vayan a las fiestas de la Calle San Sebastián; es la oportunidad perfecta para que las personas traigan sus textiles y los depositen en los contenedores y vean lo fácil que es reciclar”, finalizó.

Entre los materiales que pueden depositar en los contenedores están: ropa y trajes de vestir, ropa deportiva, ropa de bebé, ropa interior, correas, corbatas y lazos de vestir, carteras y mochilas, zapatos, trajes de baño, sombreros, pamelas, gorras, pijamas y medias, abrigos, bufandas, guantes, sabanas, colchas, fundas, cortinas, manteles, toallas, disfraces y hasta peluches de algodón. Dichos materiales deben estar limpios, secos y dentro de una bolsa.

Aunque los contenedores están accesibles al público las 24 horas del día si este fin de semana piensan aprovechar el Pon para la Sanse del Banco Popular, banco oficial del Coliseo, y traer sus materiales textiles para reciclar, sepa que los horarios de las guaguas serán viernes desde las 5:00pm hasta las 10:00pm; sábado desde las 10:00am hasta las 10:00pm y domingo desde las 9:00am hasta las 7:00pm.