Comediantes cristianos se integran a MediaFaith

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comprometidos con llevar sana comedia a las familias los comediantes cristianos Jaime Colón, Amaury Oyola, Gaby Alicea, Josué “JT” Torres, Nelson Luquis, entre otros, se integran a la plataforma streaming MediaFaith con sus diferentes personajes como Yeyito “El Alcalde de Santa Olaya”, Don Seferino, el Chef Kako Viste y el Dr. Félix Casado. Estos proyectos ya se encuentran disponibles en la nueva sección titulada MediaFaith Comedy, totalmente gratis a través de la página de internet www.mediafaith.com.

“Es genial poder ser parte de una plataforma dónde se expone contenido para toda la familia. Nunca pensé ver mis ideas en un lugar accesible para todo el público. Ser parte de MediaFaith es un sueño hecho realidad”, expresó el comediante y actor Jaime Colón.

Por otro lado, otra sección que se encuentra de estreno es MediaFaith ULearn, donde la plataforma presenta una amplia selección de cursos en línea y videos de capacitación espiritual, personal y profesional. Entre el contenido se encuentran temas como actuación, desarrollo de proyectos, finanzas personales, estudios bíblicos, diseños de afiches de películas, utilización de diferentes artes en el ministerio, entre otros.

“Con el crecimiento en la cantidad de proyectos que hemos tenido en los pasados meses y escuchando las peticiones de nuestra audiencia, seguimos mejorando la experiencia de nuestros usuarios. Con ese foco recientemente lanzamos MediaFaith Comedy y MediaFaith ULearn. El objetivo es, por un lado, llevar sano entretenimiento y por el otro, colaborar con el crecimiento personal, profesional y espiritual de cada uno de los miembros de nuestra comunidad.”, comentó Julio Román, director de la plataforma. “De esta manera, seguimos acrecentando cada mes la programación de MediaFaith con el mejor contenido; un contenido que inspira, entretiene y edifica, y mejorando experiencia de nuestros miembros”, culminó.

Actualmente, MediaFaith cuenta dos versiones de subscripción. La Membresía Básica, totalmente gratis, que permite al usuario tener acceso al contenido gratis y la Membresía Premium, que con lleva una suscripción mensual, le da acceso a la programación de MediaFaith y descuentos en sus curso en línea y productos, entre otros beneficios.

MediaFaith es una división de Prophesy Production, la cual no solo distribuye contenido digital, sino que busca ayudar a productores independientes a exponer sus proyectos. Su enfoque principal es inspirar, entretener y edificar a través de una variedad de contenido: películas independientes (largometrajes y cortometrajes), programas, series de tv, videos y programación original, que resaltan los mensajes de fe, esperanza y amor. Cada mes, MediaFaith renovará su programación con lanzamientos nuevos y exclusivos proyectos.

Para conocer más sobre esta plataforma y disfrutar de estos proyectos, el público podrá acceder a través de www.mediafaith.com o seguir la página oficial de Facebook MediaFaith.