Con Nuevo sencillo Alec Mora

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Luego del lanzamiento de su primer sencillo “Bendito Amor” , que sirviera como carta de presentación del artista, el joven cantautor de pop Alec Mora regresa para presentarnos “Ya no Estaré”, tema con un estilo más bailable y moderno y que formará parte de su primera producción discográfica pautada para salir al mercado a principio de año.

Para Alec, que en su vida ha tenido que sobrepasar muchos obstáculos como el bullying por su sobre peso y la muerte de un hermano y su padre,

“En la vida siempre tenemos que luchar por lograr la realización de nuestros sueños, de tener la libertad de ser quien eres y del poder expresar los deseos ocultos del corazón sin ser juzgados. En mi caso ese es mi mayor anhelo lograr plasmar a través de mi música todo esto”.

El novel cantante pretende con su propuesta musical ofrecer una alternativa refrescante y divertida para todo el que la escuche. “Ya no estaré” habla de una pareja en donde el hombre se da cuenta de que su pareja lo traicionó con otro y él decide dejarla no sin antes asegurarle que ella se va a arrepentir y lo va a lamentar al final, cuando ya será muy tarde.

El sencillo formará parte de la que será su primera producción discográfica que llevará el título de “Mis Historias” ya que todos y cada uno de los temas que incluirá la propuesta musical hablarán de diferentes vivencias de Mora entre ellas, el bullying que este vivió cuando pesaba 300 libras, el dolor de la muerte de un ser querido, en su caso a su corta edad vivió la pérdida de su padre y hermano.


Recientemente el artista culminó la filmación del video musical del sencillo bajo la producción de Pixedium Corp. de Pablo Impelluso. El video que se filmó en un night club en el área metropolitana y tuvo una duración de filmación de un día, presenta al artista realizando un
performance en diferentes espacios del club. El artista recientemente realizó el estreno de su video clip en su página de facebook.

El sencillo es de la autoría y producción de Angelo Negrón de Inheat Music. Negrón ha trabajado con artistas como Backstreet Boys, N Sync y Britney Spears. “Ya no estaré” ya está disponible a través de todas las plataformas digitales. Próximamente Alec Mora dará inicio a su gira promocional para presentar al público esta su más reciente propuesta musical.