Conectao’s por la cocina le rinde homenaje a los padres de la farándula

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El programa de cocina número 1 de la cadena MegaTV, Conectao’s por la cocina, le rinde homenaje a los padres de la farándula en su mes. Un sin número de padres de la industria del entretenimiento visitaron la cocina de Luis Vigoreaux para hablar acerca de sus experiencias como padres y la crianza de sus hijos.

El programa capitaneado por Vigoreaux presentó los mejor de los conservatorios de personalidades de la talla de: René Monclova, quien fue acompañado de su hija Camila y Julio César Sanabria, quien hace poco se estrenó como padre, entre otras figuras que sacaron al aires sus emociones y narraron las virtudes de poder ser padres. “Este mes es uno muy especial para todos los que han tenido la bendición de ser padres. Por tal razón, le rendimos homenaje a los padres del medio artístico para que el público pueda conocer el otro lado de estas personalidades”, comentó Luis Vigoreaux, quien recibirá esta semana a Eddie Miró, Teófilo Torres, Luis Antonio Cosme y Shorty Castro, como parte de esta serie de programas especiales.

Conectao’s por la cocina se transmite de lunes a viernes a las 11:30 a.m. por la señal de MegaTV de Spanish Broadcasting System. Esta serie de programas especiales se extenderá a través de todo el mes de junio en su horario regular.