Continúa presentándose con éxito “Men and The City… La Boda, El Divorcio”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Se abre otra función el sábado, 10 de diciembre

en el Centro de Bellas Artes de Caguas 

 San Juan, Puerto Rico (28 de noviembre de 2016) – Debido al gran respaldo que han recibido, la producción del espectáculo “Men and The City… La Boda, El Divorcio” continúa añadiendo fechas para esta temporada. La décima función para esta puesta en escena será el sábado, 10 de diciembre a las 8:30 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

 “Men and The City… La Boda, El Divorcio” es solo para adultos y es la adaptación al teatro del popular segmento que se transmite semanalmente en el programa “Raymond y sus Amigos” de Telemundo. El mismo reúne a los veteranos comediantes Raymond Arrieta (‘Carlos’), Miguel Morales (‘Larry’), René Monclova (‘Mauricio’), Jorge Castro (‘Sammy’), Mónica Pastrana (‘Betty’), JoeAlis Filippetti (‘Linda’) y Rosko Jaime (‘Chupi’).

Para más información y compra de boletos para asistir al espectáculo “Men and The City… La Boda, El Divorcio”, debe comunicarse a la boletería del Centro de Bellas Artes de Caguas (787) 653-1511; Ticket Center (787) 792-5000 o acceder a www.tcpr.com