Crean evento en Puerto Rico para honrar víctimas de tragedia en Orlando

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

“Amor es Amor Puerto Rico” es una iniciativa multi sectorial

Un diverso grupo de puertorriqueños y puertorriqueñas se han unido para llevar a cabo un homenaje a todas las víctimas del trágico suceso ocurrido en la ciudad de Orlando, en donde decenas de boricuas se vieron involucrados. La actividad denominada “Amor es Amor Puerto Rico” se realizará el sábado, 25 de junio a partir de las 6:30p.m. en Bahía Urbana en el Viejo San Juan.

“Trabajamos en la organización de un evento que no responde a ningún sector específico, político, privado ni religioso. El llamado es a todas las personas que de alguna forma u otra se han sentido afectadas o identificadas con esta tragedia, o que simplemente desean solidarizarse, a que se den cita a este hermoso compartir donde reinará el amor, el respeto y la música. Nuestro único propósito es honrar a nuestros hermanos y hermanas que perdieron la vida, los heridos y sobrevivientes”, expresó el relacionista Waldo Díaz, quien forma parte del grupo de organizadores de la actividad.

“Amor es Amor Puerto Rico” cuenta con el respaldo de un sinnúmero de figuras públicas y ciudadanos de diferentes sectores que de una forma u otra aportan a la organización del mismo. En los próximos días se estarán ofreciendo más detalles. Todo aquel que desee aportar al evento puede comunicarse vía correo electrónico a: amoresamorpr@gmail.com o acceder la página de FaceBook: AmorEsAmorPR