¿Cuánto tienes que esperar para demostrar lo que sientes?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La sala Punto Fijo del Centro de Bellas Artes fue escenario durante estos dos días de la obra“Té para 3”.

Existen obras teatrales que te cautivan por múltiples razones, esta en particular es un tema que nos atañe. Hogares donde existe la falta de comunicación, donde nuestro norte puede ser únicamente el trabajo y nos olvidamos del hijo que te espera y te busca con su mirada en la obra teatral a la cual nunca llegaste, o peor aún, se nos hace difícil entender los gustos y decisiones de nuestros hijos y en la mayoría de los casos aquello que lograba unir la familia, la cena, el desayuno o en este caso la hora del te ya no es habitual en el hogar.

“Té para 3” es una obra protagonizada por la primera actriz venezolana Flor Nuñez, por el actor, cantante y compositor venezolano Carlos Mata y Fran Medina, Joven actor con experiencia en teatro y televisión quien actualmente forma parte del staff de nuevos animadores de Sábado Gigante, en Univisión.

Un poco de miel no basta, la vida se merece más para endulzar…

Y es mientras comparten este antiguo ritual familiar, que deciden leer los resultados de los análisis que los sacarán de dudas sobre el estado de salud de uno de ellos, de quien sospechan, podría sufrir de una enfermedad terminal.  La realidad y el mensaje de esta obra se torna más contundente cuando sabes que la obra está Inspirada en parte de la vida del compositor Gustavo Cerati y la canción compuesta  por el  “Té para 3”.

“Té para 3” es confrontacional, es alegre, jocosa, pero a la misma vez te presenta nuestra realidad en muchos hogares, ante la falta de comunicación y no solo es hasta que nos enteramos de una noticia que nos quebranta y nos lleva a tocar fondo, cuando deseamos ganar tiempo y lograr aquello que nunca tuvimos el valor de hacer.

“Té para 3” es un mensaje esperanzador para la familia.