Culmina en empate el amistoso entre Ponce Leonas y la Selección Dominicana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Ponce, Puerto Rico – En un fin de semana lleno de acción deportiva el equipo Ponce Leonas demostró su fuerza en el torneo amistoso contra la Selección Nacional de Voleibol de República Dominicana, quienes no se quedaron atrás dando lo mejor de sí el pasado fin de semana. Las Leonas demostraron su preparación en filas para comenzar la temporada regular en la Isla. El torneo que comenzó el pasado jueves y estuvo lleno de emociones para los cientos de fanáticos asistentes.

El equipo ponceño comenzó dominando los primeros dos partidos de este amistoso. Lo que llevo al club dominicano a cambiar la estrategia de juego para llevarse la victoria del tercer y el cuarto partido. Ambos equipos dieron el todo para convertirse en las ganadoras de este torneo que, aunque amistoso, estuvo lleno de acción. Capitaneado por Natalia Valentín, el equipo Ponce Leonas logró presentar un juego agresivo ante la Selección Dominicana logrando así la victoria y con ella el campeonato del torneo.

“Es una experiencia muy importante para el equipo haber tenido la oportunidad de enfrentarnos ante una selección como la de Dominicana. Agradezco a todas mis compañeras por la labor realizada y a la fanaticada que estén pendientes que esta temporada es de Ponce Leonas”, comentó Natalia Valentín, capitana del equipo Ponce Leonas. La idea principal de esta clase de eventos es poder desarrollar actividades que atraiga al turismo deportivo y a su vez presentarle al fanático una experiencia en cada uno de los partidos donde se presente Ponce Leonas. “Con este torneo demostramos a donde se dirige el juego de la selección ponceña. Quiero agradecer al grupo que compone Ponce Leonas por haber dado el todo para que este evento fuera todo un éxito”, señaló el Ing. Marcos Martínez, apoderado de Ponce Leonas.

Resultados de los partidos:

Primer Juego: Ponce Leonas
25-19 Ponce Leonas
25-19 Ponce Leonas
19-17 Ponce Leonas

Segundo Juego: Ponce Leonas
21-25 Dominicana
25-10 Ponce Leonas
16-26 Dominicana
25-22 Ponce Leonas
15-10 Ponce Leonas

Tercer Juego: Selección Dominicana
23-25 Dominicana
25-20 Ponce Leonas
21-25 Dominicana
18-25 Dominicana

Cuarto Juego: Selección Dominicana
22-25 Dominicana
24-26 Dominicana
21-25 Dominicana

Quinto Juego: La Selección Dominicana se enfrentó a las Changas de Naranjito llevándose la victoria en 4 sets.
25-23
18-25
23-25
13-25