DAGMAR VIVE LA EMOCIÓN DE CANTAR A BENEFICIO DE NIÑOS Y ADOLESCENTES CON DIABETES

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

DE la mano del evento en el que participara “Esto No Es Lo Que Parece”, a beneficio de niños y adolescentes con diabetes, Dagmar vive la emoción de poder formar parte de la gala que tendrá lugar el domingo 22 de noviembre, a partir de las 7:30 de la noche, en la Sala Sinfónica Pablo Casals, del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

“Estoy feliz de poder compartir junto a grandes artistas. Pero lo más importante de este evento, es que más allá de pasar un rato agradable con el público, se busca llevar conciencia a la población sobre la enfermedad de la diabetes tipo 1 que padecen nuestros niños y adolescentes”, expresa Dagmar, quien a través de su participación en este evento se solidariza con la Sociedad Puertorriqueña de Endocrinología y Diabetología (SPED).

Figuras como Glenn Monroig, Andy Montañez, Chucho Avellanet y Cucco Peña, en la dirección de una orquesta de 14 músicos, impartirán “con una rica dosis de humor”, su peculiar visión de los temas que interpretarán.

“Durante este evento, los niños del programa de diabetes infantil también estarán demostrando sus talentos, y la meta es iniciar –mediante recaudo de fondos– un proceso para la creación de una sede para el campamento de niños con diabetes, cuyas vidas han sido trastocadas a causa de esta enfermedad”, explican los organizadores del Comité de Educación y Bienestar para Niños y Adolescentes con Diabetes (CEBNAD).

www.heldahoy.com