Daniel Espinosa Jewelry: joyería de vanguardia para el papá clásico y contemporáneo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desde yuntas clásicas y extravagantes elaboradas con la mejor plata mexicana, pulseras, relojes, portafolios, bolsos y hasta icónicos bastones que sobresalen por su estilo y elegancia. Eso y mucho más es lo que ofrece Daniel Espinosa Jewelry para agasajar a los padres clásicos y contemporáneos en el Día de los Padres.

“En nuestra cultura latinoamericana la figura paternal es primordial y esencial. Qué mejor que rendirle un homenaje y merecido reconocimiento a nuestros padres que con un regalo distinto y fuera de lo tradicional: joyería de alta calidad que le agrade y distinga”, declaró el reconocido revolucionario de la plata mexicana y diseñador internacional Daniel Espinosa de los Monteros.

En la tienda de Daniel Espinosa Jewelry, que ubica en el segundo piso de The Mall of San Juan, encontrará variedad de diseños y exquisitas piezas de joyería fina a precios asequibles. Cada joya es un detalle único, original, audaz, atrevido, y a la misma vez, clásico que representa la oportunidad perfecta para obsequiar a los padres en su día.

Con más de 20 años en la industria, Daniel Espinosa Jewelry se destaca por romper esquemas a través del trabajo con la esencia de la plata mexicana. Actualmente tiene 70 tiendas en el mundo distribuidas entre México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos y Europa.

Para más información sobre Daniel Espinosa Jewelry y comprar ese regalo ideal para un papá tan especial visite la boutique, comuníquese al 787-331-1123, acceda la Página de Internet http://www.shopdanielespinosa.com  /s/ y las redes sociales Facebook https://www.facebook.com/danielespinosajewelry e Instagram https://www.instagram.com/dejewelry_pr