Danny Rivera abre la época festiva con el concierto “Bienvenida Navidad”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, Puerto Rico – El célebre cantautor Danny Rivera abrirá la época festiva con el concierto Bienvenida Navidad, que se presentará en el Teatro Raúl Juliá, del Museo de Arte de Puerto Rico, el miércoles 30 de noviembre, a las 8:00 de la noche.

El artista, celebrara sus 51 años de trayectoria con un recital en el que presentará canciones folclóricas puertorriqueñas enmarcadas en un ambiente navideño. Este evento será a beneficio de la fundación Tikoso Inc, con el propósito de recaudar fondos para seguir contribuyendo a tan hermosa obra.

Tikoso Inc, es una fundación que se dedica ayudar santuarios, rescatistas independientes y perritos abandonados o maltratados brindándoles alimento, medicamentos y gastos de veterinario” destaco Luz M. Malave presidenta de la fundación .

La voz de “Amar o morir”, “tantos deseos de ella” promete una velada única y llena del espíritu navideño que dará inicio a tan esperada temporada.

Con este tipo de eventos lo que queremos es convocar a los ciudadanos a unirse a nuestra causa mientras comparten una velada extraordinaria y a su vez aportan a los tratamientos, alimentacion pero sobre todo a la esterilizacion de estos animalitos” añadio Luz M. Malave.

Los boletos para este recital navideño ya están a la venta a través de TicketCenter, llamando al (787)792-5000, o accediendo a www.tcpr.com.