“De la Prisión a la Libertad…La Verdadera Historia” Una nueva herramienta para bregar con nuestras prisiones…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La periodista y conductora de televisión Laura Hernández, presento al público  su impactante historia personal en el libro de su autoría “De la Prisión a la Libertad…La Verdadera Historia” en todos las tienda Sam’s Club.

“De la Prisión a la Libertad”, aborda, por primera vez, la impactante historia de Laura Hernández quien se remonta al domingo 8 de septiembre del 2002, cuando su vida dio un giro insospechado al ser arrestada en la provincia de Higüey en República Dominicana por cargos de narcotráfico.

Luego de trascurridos 14 años, la joven, quien logró retomar su vida y convertirse en una exitosa empresaria, narra detalles de lo que vivió desde ese día en adelante cuando se enfrentó a la cárcel, las cortes dominicanas y a los ojos del mundo.

Algo que realmente llama la atención a simple vista es el rostro de Laura Hernández. Una persona que cargue recentimiento, por más de una década su rostro es testigo de ello. Laura Hernández luce radiante, feliz, hermosa y en ningún momento reflejo algún tipo de recentimiento al contestarle preguntas a los medios.

El libro está escrito desde la perspectiva de Hernández y aborda temas que van desde el maltrato hasta la traición, la mentira y la capacidad de retomar las riendas de su vida contra todo pronóstico. Una herramienta de autoyauda, disponible en todos los Sam’s Club.