De Locura y Terror La Noche Encima

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Guaynabo, Puerto Rico – Por motivo de la celebración de Halloween, La Noche Encima (LNE) de Univision Puerto Rico con su acostumbrada creatividad, llevaron el 29 de octubre al público un programa lleno de locura y puro entretenimiento en el cual a principio del mismo no lograban ponerse de acuerdo que atuendos utilizarían.

El elenco de este entretenido espacio televisivo, capitaneado por Suzette Bacó, de repente se transformó en La Familia Adams y añadió al programa una noche de terror y pura diversión. Suzette, Glerys, Los Agentes de la Discordia, Fredito y Julio Chanel dieron vida a estos misteriosos y locos personajes.

Esta peculiar noche contó con la visita de Vivian Carla y Mabel Avilés relatando sus experiencias como mentalistas, Suzette sufrió de los nervios con su visita a una casa de terror,  Los Pequeñines hicieron de las suyas con sus ocurrencias y se recibió la visita de en expertos en maquillaje mostrando una transformación para la noche de Halloween. Además, se presentó un desfile de disfraces de mascotas.

La Noche Encima transmite de martes a viernes a las 10:00pm por Univision Puerto Rico y es una producción de Creative Media.