DEL LADO DEL AMOR, un homenaje artístico a las víctimas de Orlando

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Ante la tragedia de Orlando, el colectivo artístico no puede dejar de mostrar su apoyo a las víctimas, heridos y familiares. Por tal motivo, convocamos a toda la comunidad a asistir al evento gratuito en homenaje al amor, que tendrá lugar este viernes 24 de junio a partir de las 8:00pm en el Teatro Tapia de Viejo San Juan, cedido gracias a la colaboración del Municipio de San Juan y su Alcaldesa Carmen Yulín.

Un grupo de artistas se está encargando de realizar este evento artístico que cuenta con la participación de músicos, bailarines, autores, cantantes y actores. Unidos, tomaremos el escenario del Teatro Tapia para homenajear de una manera diferente a aquellos que perdieron su vida en el fatídico 12 de junio.

El evento culminará con una vigilia en las afueras del teatro donde familiares, amigos y asistentes compartirán en honor a las víctimas. Para darles voz, artistas como Cordelia González, René Monclova, Ángela Meyer, Braulio Castillo, Yinoelle Colón, Marisol Calero, Cristina Soler, Rafa Sánchez, Lynnette Torres, Ismanuel Rodríguez, entre muchos otros, trabajarán textos inspirados en cada una de las víctimas. Entre los autores confirmados, se encuentran Marcos Billy, Ana Teresa Toro, Jorge Pérez-Renta o Mirelsa Modestti. Contaremos también con la voz de Silverio Pérez y la dirección musical de Aidita Encarnación.

La actividad es totalmente gratuita. Para información pueden contactar a Rafa Sánchez al (787) 295-0972.