Desfile de modas en el Parador Municipal de Arecibo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Arecibo, Puerto Rico  – La alta costura, el diseño y la creatividad invadieron anoche los pasillos del Caño Tiburones Guest House en Arecibo, donde el diseñador natural de la Villa del Capitán Correa, Marcos Carrazana presentó una diversa colección de trajes de novia y de quinceañero como opciones para la próxima temporada.

“Desde su inauguración, nuestra hospedería ha sido un éxito para el Municipio. Se ha convertido en una  excelente opción para todo tipo de huéspedes que buscan un lugar acogedor para descansar o disfrutar en familia ya sea en Arecibo o realizando turismo interno alrededor de la Isla. Con actividades como el desfile que celebramos, queremos diversificar las opciones que podemos ofrecer a nuestros huéspedes y visitantes, garantizándoles un excelente servicio”, comentó el alcalde de Arecibo, Carlos Molina.

El parador municipal cuenta con grandes espacios en el exterior así como también con una llamativa arquitectura criolla y una decoración moderna dedicada a la reserva natural más extensa de Puerto Rico y el Caribe, el Caño Tiburones, con fotografías en las que se puede apreciar la flora y fauna de la reserva, que le brindan a la hospedería un toque distinto. La posada ofrece varias opciones a la hora de realizar eventos privados como reuniones, conferencias, bodas, quinceañeros o cualquier otra actividad de celebración.

“Nuestra visión para el Caño Tiburones Guest House es lograr que el público lo considere no solo para pernoctar, también al momento de hacer eventos distintos y creativos. Que vean a la hospedería en su mejor opción para garantizarles un excelente servicio y atención. El turismo y servicio para Arecibo es prioridad”, sostuvo Molina Rodríguez.

Para información sobre reservaciones, paquetes de bodas, quinceañeros, comunicarse al 787-563-0062.

 

Como dato curioso, las modelos que participaron del desfile se unieron al “mannequin challenge” que circula por las redes sociales.