El Actor Puertorriqueño Renoly Santiago Y Sus Grandes Exitos En El Cine Americano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Su rostro es conocido mundialmente por sus múltiples apariciones en una gran cantidad de filmaciones Hollywoodenses. Su versatilidad artística le ha permitido encarnar personajes que van desde genios en computadoras hasta pandilleros inescrupulosos que aterrorizan al mundo. Sea cual sea su personaje Renoly Santiago es un excelente artista y un célebre protagonista del mundo de las películas y el entretenimiento. Para muchos su origen es desconocido y es posible que algunos piensen que es de origen centro o suramericano. La realidad es que este actor de la pantalla gigante nació en Puerto Rico y es oriundo del pueblo de Lajas. Vivió su infancia en Union City, New Jersey.  Su lanzamiento como actor fue en la serie City Kids encarnando a “Tito” y por sus aportaciones a los episodios piloto de la serie fué nominado a los premios EMMY. Este afamado actor puertorriqueño ha trabajando en grandes proyectos fílmicos junto a los nombres más grandes de Hollywood en producciones como “Dangerous Minds” junto a Michelle Pfeiffer, “Hackers” junto a Angelina Jolie, “Daylight” junto a Silvester Stallone, “Con Air” junto a Nicholas Cage y John Malkovich. Otras filmaciones son: “Punks”, “The Street King”, “Just Another Romantic Wrestling Comedy”, “Lavoe”, “Touched By An Angel” y muchas otras.

La obra de Broadway “The Capeman” (de Paul Simon) fue uno de sus trabajos estelares en donde tuvo la oportunidad de compartir tarima con grandes del cine y la música como Marc Anthony, Paul Simon, Ednita Nazario, Rubén Blades entre otros.

040208 Capeman

Este orgullo de Puerto Rico se ha convertido en una leyenda viviente pero sobre todo es inspiración de vida para miles de jóvenes talentosos que sueñan con el estrellato.

Renoly Santiago también se ha destacado como cantante logrando su participación en duetos con artistas como la India y Danny Rivera entre otros. Es además escritor, poeta, productor y director artístico, teatro y cine.  En una entrevista telefónica exclusiva para W-52, nos relata el actor que hay posibilidades de comenzar grandes proyectos en la Isla en un futuro bastante cercano.

Por último queremos felicitar a Renoly Santiago por su cumpleaños en este mes de marzo. Que cumplas muchos mas!

renoly 5download

images download (1)

Renoly Santiago Facebook Fan Page: https:   //www.facebook.com/pages/Renoly-Santiago/442006872560026?fref=ts&rf=108634499161106