EL CANTAUTOR ESPAÑOL JOSÉ LUIS PERALES SE PRESENTARÁ EN LA ISLA EN UN GRAN CONCIERTO PARA ENAMORADOS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El cantautor español José Luis Perales una de las leyendas románticas regresa a la Isla en un gran concierto pautado para el 12 de febrero en el Centro de Bellas Artes de Santurce, considerado el artista más importantes de todos los tiempos y de mayor alcance a nivel mundial, se reencontrará con su público para celebrar juntos tan importante fecha, en día del amor y la amistad, sus letras son poesías hechas canción que hablan de amor de nostalgia y de paz. 

Perales quien es considerado uno de los cantautores hispanos mas importantes, se encuentra presentando su gira “Calma” nombre de su reciente trabajo discográfico. El cantante se presentará con su banda y realizará un recorrido por sus grandes temas musicales, tales como “Un velero llamado libertad” “Celos de mi guitarra” “Quisiera decir tu nombre” y la recocida canción interpretada por Mark Anthony ” Y como es el?” que ha sido reconocida a nivel mundial. También presentará algunas canciones de su nuevo trabajo musical. 

El cantante es indiscutiblemente uno de los más exitosos en los últimos 40 años, ha escrito canciones para grandes artistas entre estos, Isabel Pantoja, Rhafael, Paloma San Basilio, Julio Iglesias, Miguel Bosé, Mirla Castellanos entre muchos otros. Ha realizado más de 27 producciones musicales y escrito más de 510 canciones, se ha presentado en los escenarios más grandes e importantes a nivel mundial así como también ha sido ganador de múltiples premios.

Los boletos para este gran encuentro con el artista ya están disponibles en Ticket Center, Ticket Pop y en la boletería del teatro. 

http://joseluisperales.net/