El concierto de Oscarito EL MÁS LOCO: ¡LLENO TOTAL!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El 7 de julio de 2015, Puerto Rico despertó con la noticia de que el cantante Oscar Serrano, mejor conocido como “¡Qué Loco!”, comenzaba una nueva etapa en su vida, dando paso al inicio de su carrera como solista.

El 2016 se convirtió en un año de promesas cumplidas para Oscar. Debutó con el sencillo “Marilú” que alcanzó el Top Ten de Billboards, seguido por su segundo éxito “Dancing” el cual cuenta con un video que ha sobrepasado las 423,000 visitas. Sus presentaciones en la televisión puertorriqueña y norteamericana sobrepasaron el número de ratings pre-establecido y hasta llegó a Canadá con su orquesta a dejar su sonido plasmado en el festival latino de Calgary. Entre emociones, creaciones y un largo camino lleno de mucho trabajo, ya puede mirar hacia atrás y reconocer que ha sido un año de sueños realizados. Este es el comienzo de muchos sueños que se alcanzarán dentro de un anhelado porvenir.

Anoche viernes, 16 de septiembre, en el Paseo de las Artes en Caguas, “El Más Loco” celebró  su primer aniversario, en un grandioso espectáculo con el cual llevó su música, explosividad y creatividad al corazón de todos los allí presentes. Sus hijos, con su orquesta KPIQ, y sus grandes amigos de La Tribu de Abrante dieron comienzo a una noche llena de puro festejo y alegría a partir de las siete de la noche.

A las diez de la noche, se encendieron las pantallas presentando un audio-visual en el cuál el villano del más reciente video de Oscarito (Dancing), encarnado por el actor Ricardo Álvarez, intentó robarle el espectáculo; pero, con su intento fallido, comenzó la tan esperada presentación, “El Más Loco” en Concierto.

5d6c401b-28e3-4b17-b1e4-eb8f207e1228

Con una orquesta compuesta por 11 músicos, 4 bailarines y, por su puesto, con “El Más Loco”, empezó a resonar en el paseo de las artes el tema Dancing, con una energía que que cargó al público de principio a fin. A lo largo del espectáculo de una hora y treinta minutos de duración, Oscarito interpretó sus grandes éxitos como “Qué Loco”, “Me Miras Y Te Miro, y “Un Beso” y presentó todas las canciones contenidas en su primera producción discográfica “Oscarito, El Más Loco”, la cual que incluye “vamo’ a movernos”, “How are you” con Michael Stuart y “Te Amaré” con Melina León, y el “Bom bom”. Entre las sorpresas de la noche, estuvo con nosotros el trovador Puertorriqueño Julio César Sanabria, quien compuso unas décimas para la ocasión junto al Cuatrista Prodigio. La animación estuvo a cargo del comediante y artista Danilo Beauchamp. Finalmente, con la canción “El Mundo está de fiesta” se dio fin a este evento lleno de luces, efectos pirotécnicos y un público vestido de pura diversión.

La nueva producción de Oscarito también cuenta con el éxito “Marilú”, su nuevo sencillo “Al Baile”, y una canción dedicada a la paz titulada “Bandera Blanca”; la cual el cantante interpretó muy emotivamente junto a sus hijas Camille y Coral Serrano.