EL FENÓMENO INFANTIL MÁS IMPORTANTE DE LA ÚLTIMA DÉCADA LLEGA A MIAMI

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El fenómeno infantil, Atención Atención, llega por primera vez a Miami con su concierto titulado “¿Dónde está el Sr. Sapo?”. Víctor, Sr. Sapo, Johnny “El Lagartijo”, Tito “El Angelito”, Vera “La Pulga Viajera” y Clara, entre otros, se preparan para hacer su primera gran presentación en el Miami Dade Auditorium.  La Ciudad del Sol se llenará de la energía del proyecto musical infantil más importante de la última década en Latinoamérica.

Los ganadores de 17 premios Emmy, un reconocimiento especial de la ONU y una nominación a los Latin Grammys, cuentan con un programa de televisión que se transmite en Puerto Rico, Panamá, República Dominicana y México. Como si fuera poco, los más chicos pueden disfrutar de este  divertido espacio en la plataforma de Netflix.

La agrupación infantil cuenta con una sólida carrera de más de 15 años la cual los ha llevado a presentarse en diferentes ciudades de Latinoamérica. Su misión siempre ha sido educar mientras entretienen con su contagiosa música.

Los padres tendrán la oportunidad de llevar a los más pequeños a disfrutar de un colorido e interactivo espectáculo que promete ser del agrado de todos. “Estamos sumamente emocionados con esta presentación.  Esperamos a todas las familias del área de Miami acompañándonos en lo que seguramente será una noche mágica tanto para ustedes como para los que componemos Atención Atención”, comentó Víctor, cantante y presidente de la agrupación.

Este magno evento contará con un repertorio de lo mejor de la trayectoria del grupo además de los temas favoritos de su última producción “¿Dónde está el Sr. Sapo?”.  Atención Atención se ha convertido en la agrupación más popular del mercado infantil diversificando sus esfuerzos  para así poder llevar un mensaje de educación y diversión a los niños del mundo.

Para más información y boletos www.ticketmaster.com