EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO CELEBRARÁ EN GRANDE SU 55 ANIVERSARIO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El Gran Combo de Puerto Rico cumple 55 años de carrera ininterrumpida. Son pocas las agrupaciones musicales que logran llegar más de medio siglo.  Pero, además de la cantidad de años, esta orquesta se ha mantenido siendo la líder en la industria musical salsera.

Sus éxitos son innumerables: Acángana, Ojos Chinos, Jala Jala, El caballo pelotero, Aguacero, Hojas blancas, Julia, Brujería, Compañera mía, Timbalero, La fiesta de Pilito, No hay cama pa’ tanta gente, Que me lo den en vida, Arroz con habichuela, El Comején, Mi Isla, y muchos más.

Países como Rusia, Japón, África, Centro y Sur América, Estados Unidos, Europa, Canadá, hasta China han bailado al ritmo del sonido único de El Gran Combo de Puerto Rico.

Más de 70 producciones discográficas, un sin número de importantes premios y distinciones, más de 100 éxitos radiales avalan la popularidad de los denominados Mulatos del Sabor.

Ahora celebrarán en grande su 55 Aniversario con un magno concierto titulado This is It el 27 de mayo de 2017 en el Coliseo de Puerto Rico.

Los veteranos productores Rafo Muñiz y José Dueño tienen a cargo la producción de este evento que contará con todos los elementos tecnológicos modernos: tarimas movibles, pantallas LED, luces direccionales, proyecciones digitales, entre otros.

Será un espectáculo para los fanáticos de El Gran Combo. Si alguien ha logrado que La Universidad de la Salsa llegue a los 55 años, son los fans. Ellos son los que decidirán el repertorio final. Se publicarán 100 canciones de El Gran Combo y los fanáticos, mediante votaciones, eligirán cuáles son sus preferidas.

El Gran Combo de Puerto Rico, que se enlista para presentarse en Dubai el próximo mes, ya tiene confirmado dos invitados para este concierto: Gilberto Santa Rosa y La India. Otros artistas y personalidades serán anunciados próximamente.

Los boletos para This is It de El Gran Combo de Puerto Rico ya están a la venta a través de Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com) y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico en sus horarios de ventas.