El Museo de Arte e Historia de Arecibo se llena de mosaicos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El Museo de Arte e Historia René Marqués abrió sus puertas el viernes, 18 de agosto para exponer el trabajo artístico de la arecibeña Natalia García Berges.

La exposición titulada Fragmentos, reunió una decena de piezas mosaicas en el casco urbano de Arecibo, como presentación culminante del trabajo que ha desempañado García Berges durante los pasados meses.

“Este sigue siendo un esfuerzo del Museo por resaltar la calidad artística que se produce desde nuestro municipio. Nuestro arte siempre es una afirmación de que somos gente con sensibilidad y me llena de orgullo que el municipio tenga este espacio para darle exposición a estas obras”, expresó el alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez sobre la presentación de Fragmentos.

La arecibeña de 34 años, dio espacio durante la exposición para la presentación de mosaicos elaborados por los artistas, Luis Alberto Rivera, Maribel Sánchez, Awilda Pantojas, Huguette Quintana, Lourdes Padial, Nancy Idelfonso, Antonio Pérez, María Celeste Rodríguez, Loraine Colón, Nilsa Class, Marta Bustillo y Nancy Nieves.

Fragmentos estará en exposición permanente desde el Museo de Arte e Historia René Marqués hasta el viernes 15 de septiembre con entrada libre de costos.

Para más información el Municipio de Arecibo dispuso el número telefónico, 787-333-1063, extensión 1500.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *