El nuevo álbum de Christian Daniel, “RENACER” ya está disponible para pre-orden en i-Tunes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

EL NUEVO ÁLBUM DEL EXPONENTE DE LA MÚSICA LATINA, CHRISTIAN DANIEL “RENACER”, YA ESTÁ DISPONIBLE PARA PRE-ORDEN EN ITUNES

San Juan, Puerto Rico (30 de septiembre de 2015) – Con dos temas #1 radiales en lo que va de año, el popular cantautor CHRISTIAN DANIEL se prepara para el lanzamiento de su nueva producción discográfica “RENACER,” la cual ya se encuentra disponible para pre-orden en iTunes. El disco incluirá más de 10 canciones compuestas por el artista quien, durante el último año, ha marcado la música latina con su voz y carisma. El álbum estará disponible en tiendas y plataformas de música digital el 23 de octubre.

Con su tema “ME VUELVO UN COBARDE,” el artista se convirtió en el centro de atención al colocarse en la posición #1 del listado radial “Pop Airplay” de la revista Billboard por tres semanas y mantenerse dentro de los primeros lugares por varios meses consecutivos. En paises como México, Venezuela y República Dominicana, el tema también tuvo una exitosa jornada y posicionó a Christian Daniel como la nueva revelación de su género. El video musical está al alcanzar los tres millones de reproducciones en YouTube.

El tema fue relevado por su sencillo actual “AHORA QUE TE VAS;”. En apenas nueve semanas, el tema se encuentra en el puesto #3 del listado radial “Latin Pop” de la revista Billboard y Top 10 del “Latin Airplay.” El sencillo ha tenido miles de descargas en iTunes, alzándolo a los primeros lugares del chart “Latin Pop” y al Top 100 de la música latina. En Puerto Rico, el tema lleva cinco semanas consecutivas en el #1 a nivel radial. El video musical ha sobrepasado un millón de reproducciones en YouTube en menos de dos meses.

“RENACER” el nuevo álbum de la voz del momento, CHRISTIAN DANIEL está disponible ¡ya! para pre-orden en iTunes y su lanzamiento oficial está programando para el 23 de octubre.