El nuevo rostro del mundo digital en Puerto Rico

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

En los días que estamos viviendo, son muchas las noticias negativas que leemos y vemos en los medios noticiosos sobre nuestra juventud, no solo de nuestro país, sino en el mundo. Cada día se pierden más y más vidas, y nos preguntamos ¿existen jóvenes enfocados en un futuro mejor?

Es por ello que nos dimos a la tarea de buscar y ver que no todo es negativo y cuando vemos el esfuerzo que jóvenes nuestros están haciendo positivos ¿porque no? también reconocerlo.

Este es el caso de la joven cosmetóloga puertorriqueña, Lorena Sebastián, que a sus 21 años de edad, ha despegado en las plataformas digitales con su canal de Youtube, dando consejos en el mundo del maquillaje, pero esto no solo al mundo hispano, la joven puertorriqueña desarrolla sus videos en español y un fluído inglés, ampliando el alcance a cada video que esta colocando en su canal https://www.youtube.com/user/MrsLola93

Le auguramos un futuro prometedor, esperamos que otros jóvenes imiten pasos como este y hagan de Puerto Rico uno de un futuro prometedor.

Lorena nos demostró un control total a través de su entrevista, algo que a pesar de tener 21 denota su destreza de buena comunicadora y a mucho orgullo lo indicamos, ha seguido los pasos de su madre la relacionista pública y periodista la señora Uka Green, no podíamos esperar menos de ella.

Un dato interesante fue por su propia iniciativa que entro al mundo del youtube, es ella misma quien edita los vídeo, desarrolla sus guiones y ¡nunca dejo que el miedo la paralizara!.

Sin lugar a dudas es digno de encomio, ver jóvenes como Lorena Sebastián, enfocados en mercados tan amplios como lo son las plataformas digitales. Así que no esperemos más,  disfruten de esta magnífica entrevista con Lorena Sebastián.