El Party más grande de PR Regresa en su tercera edición en… “El Magic Senior Prom”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Miles tendrán la oportunidad de revivir sus dias de escuela superior de los 80 y 90, cuando regrese en su tercera edición el Magic Senior Prom , el sábado 28 de mayo en el Centro de Convenciones de PR. El evento exclusivo de la emisora Magic 97.3/99.5, y producido por Simón Carillo, contará este año con la participación de la cantante Debbie Gibson, Wilfrido Vargas, “The Magic Band “featuring Manolo Mongil y DJ Joaquín Opio.

La música nos transporta y es éste uno de los elementos principales que nos permite recordar importantes momentos en nuestras vidas, por eso este año el Prom contará con unos invitados musicales muy variados y de primera. Es la primera vez que el prom más grande de Puerto Rico incluirá en una misma noche a dos grandes estrellas de la música, cada uno dentro de su género.

La reconocida estrella pop de los 80 Debbie Gibson, recordada por sus éxitos “Only in my Dreams”, “Electric Youth”, “ y “Lost in your Eyes” entre otros, llegará a la Isla por primera vez y en exclusiva para participar del evento de Magic 97.3./99.5. Otro de los atractivos de la noche será la participación de Wilfrido Vargas, uno de los artistas de merengue más conocidos de América cuyo tema “El Africano” no podía faltar en cualquier fiesta de marquesina de la época. Otros de sus temas más conocidos y que el público podrá disfrutar son: “Abusadora”, “ El Comején” y “El Baile del Perrito” entre otros. Completarán la propuesta musical de la noche “The Magic Band featuring Manolo Mongil” y DJ Joaquín Opio, que tocará la mejor selección musical de ese tiempo.

“En esta ocasión tenemos a Wilfrido Vargas, en los partys de esa década el merengue estaba presente todo el tiempo. Nuestra intención siempre ha sido poder tocar la fibra del recuerdo de una manera especial, como dice el dicho, “Recordar es vivir”. Queremos recrear lo que hacía el DJ cuando mezclaba todo tipo de música, este año haremos lo mismo pero en vivo.” , comentó Simón Carillo productor del Magic Senior Prom.

En esta edición regresará uno de los mayores atractivos del evento, las experiencias diseñadas para que el público reviva su época de escuela superior como: “La Esquina del Break Dance, “La pared de los uniformes”, “TV Wall” con las series, programas, películas, y comerciales de la época de los 80 y 90, la tienda de la tecnología con los artículos que usabamos en la época como el boombox, los primeros celulares etc. No podía falta el éxito de los años anteriores La Glorieta en donde se vendía Icee y empanadillas, entre otras experiencias. Además de un Game Room y el Pasillo de los Artistas en donde el público podrá retratarse con sus artistas favoritos de la época.

Para boletos del Magic Senior Prom los interesados pueden accesar HYPERLINK “http://www.ticketpop.com” www.ticketpop.com o llamar al 787-294-0001. Definitivamente un evento que llevará al público a revivir la mejor época de su vida, bailando al ritmo de los artistas que hicieron sus favoritos.