Alejandro Sanz recibe una nominación al Grammy como mejor álbum de pop latino

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

• INCLUYE EL CONCIERTO DE SU ACLAMADA GIRA ESPAÑOLA

• UN TRACK INÉDITO DE ESTUDIO Y DUETOS CON ALEJANDRO FERNÁNDEZ, ZUCCHERO, PABLO LÓPEZ, PAULA FERNANDES, LUIS ENRIQUE Y VANESA MARTÍN

(Miami Fl, 4 de diciembre 2015).- Alejandro Sanz estrena en Estados Unidos y Puerto Rico su nuevo álbum en vivo SIROPE VIVO, una producción que incluye una selección de tracks grabados durante sus conciertos el 8 & 9 de septiembre en el Barclaycard Center de Madrid. El concierto reunió a más de 30,000 fans, y contó con la presencia de los artistas internacionales Zucchero, Paula Fernandes, Pablo López, y Vanesa Martin.

El álbum también incluye los temas “A Que No Me Dejas” feat. Alejandro Fernández y tres diferentes versiones de “Un Zombie a la Intemperie”; la versión salsa con Luis Enrique, la italiana con Zucchero y la portuguesa con Pedro Abrunhosa.  Además del track inédito de estudio “El Cuaderno Del Alba.”

SIROPE exhibe el certificado oficial de Triple Disco de Platino en España y Oro en México, Argentina, Chile, Colombia y Ecuador, y está nominado a 5 PREMIOS LATIN GRAMMY® y a 5 PREMIOS 40 PRINCIPALES.

La gira SIROPE logró emocionar a más de trescientas mil personas en los 25 conciertos con los que recorrió los principales escenarios de la geografía española.

¡EL ÁLBUM SIROPE VIVO YA DISPONIBLE AQUÍ!

https://umusices.lnk.to/SiropeVivoEm