ELAINE EN VIVO “SOLO PARA MI DIOS”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Llena de sueños, la cantante ponceña Elaine Valls, quien desde los 11 años está en el mundo de la música cristiana cuando a esa misma edad recibió el llamado de nuestro señor Dios, y así como ella lo describe algo sobrenatural, está decidida con su nuevo rumbo musical. Tras ser la ganadora oficial de la competencia local Tu voz me Suena el pasado mes de febrero celebrada en el pueblo de Juana Díaz, Elaine ya ha dado paso firme en el comienzo de su carrera musical, tan celestial fue que su primera aparición como artista bajo la dirección de Grandes Talentos Media Inc., fue una visita muy especial a los niños con cáncer del hospital Centro Médico de Rio Piedras, acompañada de la Fundación Únete y su portavoz el licenciado Iván Ayala Cruz.

“Como no estar feliz, si después del triunfo de la competencia y el inicio de mi carrera ha sido tal y como lo soñé. La visita al hospital fue una experiencia inolvidable que sin duda volvería a repetir una y mil veces, cantarles a esos angelitos fue una bendición” añadió la Valls.

Elaine está preparándose musicalmente y trabajando fuerte para lo que será su primer sencillo musical. Puedes compartir con la novel cantante en sus redes sociales bajo el nombre Elaine Valls Music. Su primer concierto para todo el público será este próximo miércoles 12 de abril a las 6:00pm en el Atrio Central de Plaza del Caribe.

Contrataciones 787-619-1430
Grandes Talentos Media Inc.