EMOCIONES ABRE SU CUARTA Y ÚLTIMA FUNCIÓN

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Después de un fin de semana a casa llena en dos presentaciones exitosas de las divas de la canción Lissette y Yolandita, se abre una cuarta y última función el próximo domingo 28 de mayo. En dónde los fanáticos de ambas intérpretes, tendrán la oportunidad de ver a sus Divas juntas por última vez en una función que estará llena de sentimientos y emociones.

Lissette y Yolandita ofrecieron un espectáculo que hizo vibrar a los presentes en dos shows ofrecidos el pasado fin de semana, catalogados por la prensa especializada como Apoteósicos y Lleno de Amor, recibiendo excepcionales reseñas:

“DOS divas en el escenario, fabuloso repertorio, vestuarios espectaculares, moderna escenografía, creativa proyección de trayectorias artísticas, un público complacido y un gran equipo de trabajo. Estos son los elementos que hicieron exitoso el concierto Emociones”. Reseñó Helda Ribera Chevremont del portal Helda Hoy.

“El amor de la fanaticada fue evidente anoche durante el histórico concierto que por primera vez unió sobre el escenario a las divas latinas Lissette Álvarez y Yolandita Monge. Pero más aún, el amor fue mutuo: cantaron juntos, rieron juntos y hasta bailaron”. Comentó Aurora Rivera Arguinzoni en su reseña para el periódico El Nuevo Día.
Por su parte Jaime Torres Torres de la Fundación para la Cultura Popular expresó lo siguiente: “Solo la melodía o la entonación de la frase de una composición por un intérprete genuino, como lo son Lissette y Yolandita, puede trascender el calendario para revivir emociones y despertar memorias de un pasado muy presente en la esencia romántica y musical de la Nación”.

Fueron muchos los fanáticos de otros lugares como Orlando, New York, Miami y Santa Cruz que se dieron cita para corear los éxitos de estas dos grandes intérpretes en una noche memorable e inolvidable, que señalaron de la siguiente manera:
“Un concierto lleno de recuerdos, sentimientos, éxitos y emociones”.
“Un junte que fue esperado durante muchos años y que finalmente nos regalaron a los fanáticos”.
“Una noche cargada de música y brillo, simplemente una noche inolvidable”.
“Escucharlas cantar juntas fue una explosión de sentimientos”.

Emociones de Lissette Álvarez y Yolandita Monge es un espectáculo para deleitar a los fanáticos con un junte nunca antes visto, con dos Divas que estremecen de pasión a sus fanáticos, regalándoles su gran fuerza interpretativa en una maravillosa cita musical que cuenta con un recorrido de los grandes éxitos de sus carreras musicales.
Recuerden que los días 27 y 28 de mayo serán las últimas dos funciones de este espectáculo que quedará enmarcado como un recuerdo inolvidable.

Para más información puede comunicarse al 787-793-1164. Los boletos se encuentran a la venta en Ticket Center a través de www.tcpr.com o puede comunicarse al 787-792-5000.