En ascenso carrera de De La Ghetto por millonaria firma con Warner Music Latina

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
El reconocido exponente de la música urbana,  da otro gran paso en su exitosa carrera al tener la oportunidad de firmar con la importante casa disquera Warner Music Latina.  Tras  mas de 10 años de carrera el cantante continua cosechando éxitos a nivel mundial presentádose en las mas importantes plazas y cuenta con el respaldo de  millones  de seguidores que apoyan y  siguen de cerca su carrera.

“Se siente como  un sueño hecho realidad. Es algo que siempre he querido desde muy pequeño. Desde que comencé con la música, quería firmar con una disquera grande y se me dio.  Ahora que estamos en buenas manos, estamos listos para comernos al mundo”, dijo De La Ghetto tras completar la firma.

De la Ghetto se encuentra en uno de los momentos más sólidos de su carrera de la mano de su oficina de manejo Duars Entertainment  y continua con su gira de conciertos “Mi Movimiento” mientras también estará acompañando a Nicky Jam a varias de sus presentaciones como invitado especial en su gira. “Estoy pasando por momentos de mucho crecimiento y solidez, esto se lo debo a el gran apoyo de mi público y un excelente equipo de trabajo”, añade el exponente.

Desde sus inicios  ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes artistas de la música urbana como El Roockie, Zion & Lennox, Daddy Yankee, Héctor El Father, Jowell & Randy, Don Omar, Tito El Bambino, Ivy Queen, Tego Calderón, Ñejo y Dalmata, Alexis & Fido entre otros  tiene una gran acogida en las redes sociales y sus videos musicales cuentan con un total de alrededor de 170 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube: “Fronteamos porque podemos” junto a Daddy Yankee, Yandel y Ñengo Flow tiene más de 71 millones de visitas  y “Dices” cuenta con más de 30 millones de visitas.  Con una personalidad carismática, estilo único y letras originales, ha logrado convertir todos sus temas en éxitos convirtiéndose en uno de los exponentes mas respetados en la industria de la música urbana.