En suelo boricua la Selección Nacional de Voleibol Dominicana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

San Juan, Puerto Rico – En suelo boricua la Selección Nacional de Voleibol Dominicana. Uno de los clubes más importantes de este deporte llega a la Isla para enfrentarse al renovado equipo, Ponce Leonas. El encuentro será del 12 al 16 de enero, como parte de un torneo de exhibición donde se espera que ambos equipos den todo por el todo en un fin de semana lleno de acción. Como preámbulo al encuentro, ambos equipos tuvieron la oportunidad de estudiarse en un fogueo realizado ayer. En este las jugadoras de ambos equipos utilizaron la ocasión para analizar las fortalezas y debilidades de su contrincante, para así lograr dominar el torneo.


La idea principal de esta serie, además de desarrollar un evento que atraiga el turismo deportivo a la Isla, es poder mantener al equipo ponceño en óptimas condiciones antes de la temporada. La estrategia de Martínez es enfrentar a las boricuas con lo mejor a nivel internacional para así aumentar significativamente sus capacidades. Natalia Valentín, Deme Morales, Gina Mancuso, Taylor Simpson y todo el grupo de Leonas se encuentran en óptimas condiciones para el encuentro. “Estamos listas para este juego. Llevamos un tiempo preparándonos para esta temporada y este será uno de los entrenamientos más importantes”, comentó Natalia Valentín, capitana de Ponce Leonas.
El torneo se llevará a cabo en la Cancha Salvador Dijols en Ponce del 12 al 16 de enero. Jueves, viernes y sábado a las 8:00 p.m., domingo a las 6:00 p.m. y lunes a las 8:00 p.m. Los calentamientos comenzarán a las 7:00 p.m. Boletos a la venta en Ticketpop (787) 294-001 y en la boletería de la cancha después de las 4:00 p.m.