¡ENHORABUENA PARA EL MUSEO BIBLIOTECA LA CASA DEL LIBRO!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Estimados amigos:

Nos complace compartir con ustedes que el pasado 27 de junio de 2017 el Museo La Casa del Libro fue seleccionado como ganador del TripExpert Experts’ Choice Award. Este reconocimiento refleja las opiniones de periodistas y escritores profesionales de guías de viaje y se otorga sólo las mejores atracciones de todo el mundo. Menos del 2% de las atracciones en todo el mundo reciben el premio.

Las recomendaciones publicadas por guías de viaje como Fodor’s y Frommer’s, han hecho que el Museo La Casa del Libro sea reconocido en TripExpert.com como una de las mejores atracciones en San Juan. El proceso de calificación utilizado por TripExpert para seleccionar los destinos ganadores toma en consideración las reseñas de expertos en guías de viajes, revistas, periódicos y otras fuentes respetadas.

Como una de las principales atracciones de San Juan, el Museo La Casa del Libro, también ha recibido el premio Best of San Juan de TripExpert. Con estas distinciones los viajeros y los visitantes locales pueden estar seguros de que vale la pena visitar el Museo durante su estancia en San Juan.