Entre Nosotras celebra su 8vo Aniversario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Entre Nosotras celebra su 8vo Aniversario
El matutino festeja con un programa especial

San Juan, Puerto Rico – El viernes, 28 de agosto Entre Nosotras presentará una edición especial conmemorando los 8 años del programa que cuenta con la animación de Alba Nydia Díaz, Lynette Torres, Wanda Sais y Sonia Valentín. El especial incluirá un resumen de los casos más impactantes, recuento de las entrevistas especiales, artistas internacionales que han visitado, momentos jocosos, los mejores viernes de show, los realities, así como visuales de los aniversarios pasados.

No solo será un recorrido a través de videos, sino también el elenco visita cuatro puntos de la Isla (Fajardo, Ponce, Arecibo y Mayagüez) como símbolo de cómo la bandera de Entre Nosotras ha arropado la isla y ayudado a la comunidad.

Ante los cambios en tendencias mediáticas, producir un programa a diario con un contenido valioso y de calidad, que además presenta el reto de transmitirse en vivo por ocho años es un gran logro, no solo para el equipo, sino para la industria televisiva puertorriqueña. Agradezco a todos los televidentes que nos apoyan a diario”, destacó Sonia Valentín, productora del programa, que se transmite de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 11:00 a.m. por WAPA.

Entre Nosotras no solo somos cuatro animadoras, somos una familia extendida con la cual compartimos a diario. El equipo de producción y todos los colaboradores que nos han acompañado son también parte del éxito del programa. Hemos tenido la oportunidad de conocer un sinfín de historias que nos hacen ver las situaciones desde otra perspectiva”, comentó Alba Nydia Díaz también productora del programa.

Entre la variedad temática del programa Entre Nosotras se destacan el acontecer noticioso, belleza, moda, finanzas y salud. Además, cuenta con colaboradores en algunos segmentos. Durante los ocho años, también fungieron como conductora; Gladys Rodríguez, Tita Guerrero, María del Carmen González, Maricarmen Avilés y Noris Joffre.

El programa variado, informativo y entretenido ha impactado a 20,000 familias a lo largo de estos 8 años y se mantiene en la primera posición en su horario. El programa Entre Nosotras también se transmite en vivo en los Estados Unidos a través de Wapa América.

Entre Nosotras se ha caracterizado por su compromiso social con la comunidad puertorriqueña y el mercado hispanoamericano. Asimismo, es el único programa puertorriqueño que atiende los problemas del diario vivir de nuestra comunidad buscando soluciones reales con los mejores recursos en la Isla. Durante la trayectoria, la labor del programa ha sido galardonada en dos ocasiones por Premios Paoli.

Los segmentos del programa pueden verse a través de la página web: www.wapa.tv/entrenosotras y para mantenerse conectados puede acceder a www.facebook.com/entrenosotras.