Estos Dos Sin Frenos regresan más sueltos que nunca

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Guaynabo, Puerto Rico  – Los animadores José Figueroa y Víctor Santiago regresarán este lunes a las 10:00 pm con la nueva temporada de Estos Dos Sin Frenos a través de Univisión Puerto Rico. La dupla de querendones volverá con más locuras y ocurrencias para llevar a los televidentes un comienzo de semana con mucho entretenimiento.

“Estos Dos Sin Frenos estrenará el segmento ‘La Cama de El Negro’ en donde José entrevistará a una invitada desde una cama pero, ¿en qué posición estará esa cama? ¿Tal vez de pie? Además, Víctor vendrá con el segmento, ‘Dímelo Cantando’, donde veremos cómo Víctor pone a los famosos cuando la improvisación y la energía se apoderen de él, montados en un carro. Patricia Corcino, Rose Millet y King Arthur siguen por supuesto con el combo haciendo de las suyas como siempre”, expresó el productor del programa, Josema Hernández.

El productor detalló que el dúo más divertido de las noches traerá nuevas secciones que seguramente se convertirán en las favoritas de los puertorriqueños. Entre los nuevos espacios, Hernández destacó a ‘La Cama del Negro’, desde la que José revelará las intimidades de grandes figuras en el País.

Estos Dos Sin Frenos continuará también con los famosos ‘Road Trips’ alrededor de la Isla y con la nueva temporada, la sección ‘Apoya lo de aquí’ dará un giro en donde Víctor estará visitando comercios locales para destacar lo mejor de Puerto Rico.

“¡Es que no se puede vivir sin Estos Dos! Continuamos con las ocurrencias y sano entretenimiento que trae Estos Dos Sin Frenos, todos los lunes a las 10 de la noche por Univisión Puerto Rico. Venimos con más y seguiremos trabajando duro por nuestro público. Somos manos boricuas que nos levantamos día a día por hacer un mejor mañana y ¿saben qué? No nos quitamos”, expresó Hernández.

Como si fuera poco, el espacio de entretenimiento por Univisión, iniciará el segmento ‘La Escuelita’, que discutirá temas de actualidad a través de la comedia. Asimismo, estrenarán las secciones, ‘No dejes que te coma el Tiburón’ y el carpool, ‘Dímelo Cantando’, donde los invitados cantarán karaoke en el carro con Víctor.

Estos Dos Sin Frenos transmite todos los lunes a las 10:00 pm por Univision Puerto Rico y es una producción de Route 2012 liderada por Josema Hernández y José Figueroa.