Estudiantes de Ponce, Mayagüez y San Juan participarán en Tres Pianos. Tres historias. Tres Escenarios

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Demostrando una preocupación genuina por las nuevas generaciones que se abren paso en la música, Francisco Paz, Adlan Cruz y Stevan Micheo ofrecen la oportunidad a estudiantes de las Escuelas Libre de Música para participar en sus conciertos.

En la función del sábado 26 de agosto Tres Pianos. Tres historias. Tres Escenarios se presentaron en el Teatro La Perla de Ponce. Allí cuatro jóvenes de la Escuela Libre de Música de Ponce formaron el cuarteto de cuerdas que acompañó a estos virtuosos pianistas. Ellos son: Adasha Santiago García (Violín), Sophia Vélez Molina (Violín), Joseph Noel Torres (Viola) y Steven Flores Ortiz (Cello).

En el caso del concierto del 2 septiembre en el Teatro Yagüez de Mayagüez; Francisco, Adlan y Stevan estarán acompañados por estudiantes de la Escuela Libre de Música de Mayagüez, a saber: Mitchell Soto Ruiz (Violín), Vandiel González Rivera (Violín), Jayce Silva Valentín (Viola) y Delmary Torres Bonet (Cello).

El 9 de septiembre en Bellas Artes de Santurce harán lo propio los siguientes estudiantes de la Escuela Libre de Música Ernesto Ramos Antonini: Wilfrido Vargas (Contrabajo), Randall Del Valle (Contrabajo), Chloé Peña García (Violín), Verónica Torres Delgado (Violín), Némesis Mangual Lugo (Violín), Valeria Martínez Santiago (Violin), Yeisa Alejandro Pérez (Viola), y Keren Torres Díaz (Cello).

“Son los futuros músicos de Puerto Rico. Es nuestra responsabilidad abrirles paso en la industria y ayudarlos a integrarse a ella” expresa Stevan Micheo con mucha emoción.

Estos conciertos rememorarán el pasado espectáculo de los pianistas. El repertorio incluirá Godfather, Vivo por Ella, Contigo en la Distancia, Abrázame Muy Fuerte, Por Una Cabeza, La Bikina, Medley de canciones de Rafael Hernández, Medley de canciones de los 80’s, Final Countdown, Hello (de Adele), entre muchas otras.

Para obtener boletos pueden llamar a Ticketcenter (787.792.5000; www.tcpr.com)  y/o a Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com). Tres Pianos. Tres historias. Tres Escenarios. es una producción de Sparkof Entertainment.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *