Evelyn…Una vida siguiendo la voz de Dios

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Evelyn Santo Domingo Negrón ha visto como la mano de Dios se ha manifestado en muchas instancias de su vida, es por eso que ahora celebra el hecho de lanzar al mercado, “Es Ahora”, producción cargada de música con un mensaje que impulsará a todo el que la escuche a ir por más.

La jóven cantante ha experimentado durante su vida muchas pruebas, algo que la ha llevado a hacer realidad su sueño de llevar la palabra de Dios a través de la música. El ser sanada de un tumor en el cerebro, salir ilesa de un terrible accidente automovilístico y sobrellevar unos problemas en sus cuerdas vocales le confirmaron su convicción de llevar su testimonio a otros a través de sus canciones.

“Es Ahora” cuenta con 10 temas que buscan llegar al corazón y levantar la fe en un tiempo de conexión con el Padre. Las letras de las canciones fueron realizadas por un equipo de reconocidos compositores dentro del género de la música sacra como: Lenny Salcedo, Marcos Yaroide, Ruth Mixter e Isaac Manzanillo entre otros.

Evelyn anhela a través de su música inspirar, rescatar sueños, vencer miedos y experimentar el amor de Jesús en cada una de las letras y mensajes que esta lleva. El primer corte promocional es el tema de Lenny Salcedo “Yo estoy contigo” que ya comienza a escucharse en las emisoras cristianas. Otros temas incluídos en la producción son, “Es un Día Especial”(cover de Jaimie Grace), “Lo Siento” (de Marcos Yaroide) y “Lo Tengo Todo” ( de Ruth Mixterentre otros.

Para la cantante este trabajo tiene un significado mayor, “Al salir mi primera producción me siento privilegiada, agradecida y feliz de haberlo culminado. Era un sueño que veía muy lejos, pero durante el proceso de grabación entendí que Él quería llevarme a más, no por hacer un disco sino por entender Su verdadero propósito en mi”, comentó Evelyn.

Próximamente Evelyn estará grabando el video musical de su primer sencillo “Yo Estoy Contigo” . La producción ya está disponible a través de todas las tiendas digitales. Para información e invitaciones pueden comunicarse al 787-462-1096 o buscar información en su página web www.musicevelyn.com.

Consigue esta nueva producción en itunes