ÉXITO TOTAL EL RADIO MARATÓN “REGALA VIDA” A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN DE NIÑOS SAN JORGE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Durante el pasado miércoles, 1 de marzo se llevó a cabo el radio maratón Regala Vida a beneficio de la Fundación de Niños San Jorge.  Con mucha energía y un compromiso real con esta entidad comenzó esta actividad de recaudación de fondos. Los diferentes talentos de Spanish Broadcasting System (SBS) se dedicaron a motivar al público a través de sus plataformas para que hicieran sus donaciones.

Múltiples personalidades se dieron cita en los predios de SBS y Plaza Las Américas para servir como apoyo a esta tan noble institución.  La cantante Marileyda, Oscarito, NG2, Yaire, Favela y Víctor del grupo Atención Atención, entre otras grandes figuras que no titubearon para apoyar la causa.  “Estamos sumamente contentos con el resultado de esta iniciativa.  Queremos agradecer a todo el equipo de SBS y a todas las figuras que dijeron presente para darle la mano a la Fundación de Niños San Jorge”, comenta Sixto Pabón, Vicepresidente de Operaciones SBS.


“Estamos tan agradecidos de todo el maravilloso equipo de SBS y del pueblo de Puerto Rico que ha dicho presente regalando vida a los niños y niñas de la Fundación. Gracias a ustedes hemos podido recaudar sobre $20,000 para ayudar a nuestros pacientitos”, comentó Stephanie Moore, directora ejecutiva de la Fundación de Niños San Jorge.

Los donativos de Regala Vida se quedan en Puerto Rico ayudando a niños y niñas de aquí y va directamente al tratamiento de uno de los sobre 1,800 pacientitos participes de la Fundación de Niños San Jorge, estos diagnosticados principalmente con cáncer o malformaciones físicas.

“Gracias a ustedes podremos continuar ofreciendo los tratamientos de más alta calidad, el apoyo psicológico necesario y la continuidad en los estudios de los pacientes. De parte de todos nuestros pacientitos gracias de todo corazón”, añadió  Moore.

En toda la programación radial, SBS exhortó a la ciudadanía a unirse al movimiento a favor de los miembros de la Fundación de 6:00 a.m. a 7:00 p.m. El movimiento de recaudación de fondos se transmitió en las radio emisoras La Mega 106.9, La Zeta 93, La Nueva 94 y Estereotempo.  La cifra logró los objetivos esperados, la misma se espera que aumente, ya que aún hay donaciones significativas sin contabilizar.