¡Éxito total, la celebración del 50 Aniversario de la Salsa!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El Estadio Paquito Montaner de la ciudad El Señorial de Ponce, la cuna de grandes salseros como Héctor Lavoe, Cheo Feliciano, Pete “El Conde” Rodriguez, Kike y Papo Lucca, se vistió de fiesta ayer, 14 de junio 2015, para celebrar los 50 Años de la Salsa, y W52 estuvo ahí para poder traerte lo mejor de lo acontecido.

Dale clic a las imágenes para ampliar.

IMG_0028

IMG_0061

A pesar de los miles de amantes de la salsa, la actividad se caracterizó por su organización en todo momento. Muchos de los asistentes viajaron desde diferentes áreas de la isla, y otros desde los Estados Unidos para poder ocupar el mejor espacio en el estadio y poder disfrutar del espectáculo. Algunos llevaron sillitas y sombrillas, mientras los más fanáticos llevaron güiros, maracas, cencerros y hasta camisetas con el emblema de La Fania. Ni el calor ni el cansancio opaco los ánimos de todos estos fanáticos de seguir bailando y cantando en este evento histórico.

IMG_0033

Entre los artistas que tomaron parte de este gran evento estaban; la agrupación “San Juan Habana”, quienes abrieron con mucho son y sabor este gran espectáculo. También se presentaron N’Klabe, Moncho Rivera, Andy Montañez, Roberto Blades y Raúl Gallimore, Tony Vega, Tito Nieves, Bobby Valentín, la agrupación colombiana Grupo Niche -quienes luego de una ausencia de 25 años, vuelven a Puerto Rico para ser parte de este evento histórico-, Los Bravos de La Fania; Ismael Miranda, Richie Ray, Bobby Cruz y Roberto Roena.

San Juan Habana

San Juan Habana

N'Klabe

N'Klabe

El tributo a Tommy Olivencia estuvo a cargo de Paquito Guzmán, Paquito Acosta, y Simón Pérez. Para cerrar la celebración, Oscar De León nos deleitó con los éxitos “Bravo de Verdad”, ” Yo Quisiera”, “Anacaona”, y por último “Mi Bajo y Yo”. Cada uno de ellos brilló individualmente en el día de ayer, presentando los grandes éxitos de este género musical, nacido en Nueva York.

Fotos: Krystal Peraza

Moncho Rivera (Sobrino de Ismael Rivera)

Moncho Rivera (Sobrino de Ismael Rivera)

Andy Montañez

Roberto Blades y Raúl Gallimore

Tony Vega

Tony Vega

*Derechos Reservados: ARSO Radio y JS Power Promotions*