Éxito total las cuatro funciones de MONSTER JAM en Puerto Rico

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El evento más grande y famoso de “trucks” regresará a la Isla en el 2016

San Juan, Puerto Rico – La algarabía y el entusiasmo de los grandes y chicos se hizo sentir en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el cual quedó transformado por 1,250 metros cúbicos de tierra, elemento base para recrear la pista, e incluyó también a 18 carros chatarra; en este, el escenario para el espectáculo de siete Monster Jam Trucks.

La compañía productora Feld Entertainment fue la encargada de presentar por primera vez en la Isla el evento Monster Jam con cuatro shows de alto impacto vendidos en su totalidad. En el espectáculo de pura adrenalina participaron los famosos Monster Jam Trucks: “Grave Digger”, “Max-D”, “Scooby-Doo”, “El Toro Loco”, “El Diablo”, “Zombie” y “Mohawk Warrior”, siendo este último la gran sorpresa de este pasado fin de semana.

“Esta parada en la Isla era muy importante para nosotros, porque es la primera vez que tenemos la oportunidad de incluirlos en nuestra gira. Gracias a nuestros fanáticos, al éxito total de las cuatro funciones “Sold Out”, y dos Pit Parties en un fin de semana, y a la reacción del público puertorriqueño, nos complace anunciar que en el 2016 Monster Jam regresará a Puerto Rico con más shows y sorpresas”, mencionó Sergio Artigas, gerente de mercadeo para Latinoamérica de Feld Entertaiment.

Los vehículos se enfrentaron en dos modalidades de competencia: carreras cabeza a cabeza y el estilo libre o “freestyle”. Con 4 metros de alto y 4 metros de largo, los Monster Jam Trucks son máquinas con un peso total de 4.5 toneladas, diseños personalizados y que van sobre neumáticos de cinco pies de alto. Construidos para explosiones cortas de alta potencia, los Monster Jam Trucks generan de 1,500 a 2,000 caballos de fuerza y son capaces de alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora. Pueden volar hasta 40 metros; esto es igual a 14 automóviles estacionados uno junto al otro, y hasta 10 metros en el aire.

El evento que fusionó el entretenimiento y el deporte extremo llegó a Puerto Rico como parte del World Tour de Monster Jam, el cual se ha presentado en varias ciudades del mundo como Valencia, Madrid y Barcelona (España), Bruselas (Bélgica), Manila (Filipinas), Brisbane, Melbourne, Sídney y Perth (Australia) y la Ciudad de México.

Para brindar más diversión, se realizaron dos ¨Pit Parties¨, actividad en la que el público tuvo la oportunidad de recibir autógrafos, fotografiarse con los pilotos, recorrer la pista y ver a los Monster Jam Trucks de cerca.

Para información adicional puede entrar a www.MonsterJam.com.pr o seguir las actualizaciones en las redes sociales en Facebook: Monster Jam y en Twitter @MonsterJam.