EXPLOSIVO COMIENZO DE VERANO EN ESTOS DOS SIN FRENOS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El verano se apodera del programa Estos Dos Sin Frenos (EDSF) de Univision Puerto Rico.  La noche de los lunes se pone más caliente que de costumbre, y es que Víctor Santiago y José Figueroa se preparan para presentar un programa especial marcando lo que será una de las temporadas de verano más divertidas en la Isla donde todos los invitados llegarán luciendo sus atuendos veraniegos.

Con un set totalmente renovado alusivo a la temporada, los chicos le dan la bienvenida a un nuevo formato en el programa lleno de elementos de verano y segmentos nuevos. Summer Goofy Games y Dímelo Cantando, que ahora se traslada hacia las costas de la Isla, serán algunas de las muchas sorpresas que traerán los dueños de los lunes en la noche. Junto a las ocurrencias de las bellísimas Patricia Corcino y Rose Millet, los muchachos recorrieron todos los rincones de la ciudad de Arecibo para la grabación del jingle de verano que contó con la música de JKing & Maximan. Allí tuvieron la oportunidad de visitar la estatua de Cristóbal Colón, el famoso Auto Cinema y el Caño Tiburones Guest House, entre otros de los parajes turísticos más populares de este municipio incluyendo sus playas.

Como si fuera poco, continúan los ya famosos Road Trips esta vez al tesoro del Caribe, la Isla de Mona. En esta travesía los chicos fueron acompañados por la secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Tania Vázquez Rivera, quien tuvo a cargo la expedición por la isla.

Estos Dos Sin Frenos se transmiten los lunes por Univision Puerto Rico, a las 10:00 p.m., bajo la producción de Route 2012, liderada por Josema Hernández y José Figueroa.