Conciertos

BRYAN ADAMS Traerá su Get Up Tour a Puerto Rico

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El artista multiplatino en ventas de discos Bryan Adams, traerá su GET UP TOUR al Coliseo de Puerto Rico el 12 de octubre de 2017.

Los boletos estarán a la venta a partir de este próximo sábado 12 de agosto a las 10 a.m. en la boletería del Coliseo de Puerto Rico durante sus horarios de ventas, en Ticketpop.com y llamando al 787.294.0001.

El décimo tercer álbum de estudio de Bryan Adams, Get Up (UMe), producido por el afamado ELO ‘frontman’ Jeff Lynne y co-escrito con su colaborador de tanto tiempo Jim Vallance, contiene nueve canciones nuevas y cuatro versiones acústicas. Además de los cortes de su nuevo disco, el concierto del 12 de octubre también incluirá la vasta colección de éxitos del artista, tales como: Summer of 69, Heaven, Everything I Do (I Do It For You), Cuts Like A Knife y Please Forgive Me, por sólo mencionar algunos.

Conocido como el Embajador de Canadá, Adams ha pasado las últimas tres décadas haciendo historia musical. Ha vendido sobre 65 millones de discos, ha realizado giras en seis continentes, y ha logrado la posición #1 en sobre 40 países alrededor del mundo. Ha sido galardonado con la Orden de Canadá, ha sido incluido en el Canadian Music Hall of Fame y tiene una Estrella en el Paseo de la Fama de Canadá. Adams también ha sido nominado y ha ganado varios Academy Awards, Golden Globes y Grammy Awards. Tiene una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ha sido incluido en el Wembley’s Square of Fame.

Información del Evento

  • Lugar: Coliseo de Puerto Rico
  • Ciudad: San Juan, Puerto Rico
  • Teléfono: (787)294-0001
  • Fecha: 10/12/2017
  • Regístrese o Acceda para poder guardar en su listado de “Mi Ruta” para verlos luego.
  • Añadir a mi Cal
  • Bars