Firma de autógrafos con actores de la película puertorriqueña BACK TO THE BEGINNING

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

(MSaldia.com | 19 de noviembre de 2015) – Ven a compartir con reconocidos actores apoyando el Cine Puertorriqueño. Sé parte de la película que cambiará y está evolucionando la historia cinematográfica de nuestro Puerto Rico.

Firma de autógrafos este viernes y sábado en el BACK TO THE BEGINNING “Pop Corn Tour” con los artistas principales de la producción:

Fecha: Viernes, 20 de noviembre de 2015
Lugar: Caribbean Cinemas de Plaza del Sol
 en Bayamón
Hora: 6:30 PM
Actividad: Firma de autógrafos
Actores confirmados: Carlos Ferrer; Ricardo Álvarez, Karlo Alberti, entre otros.

Fecha: Sábado, 21 de noviembre de 2015
Lugar: Caribbean Cinemas de Catalina en Caguas
Hora: 6:30 PM
Actividad: Firma de autógrafos
Actores confirmados: Natalia Rivera, Carlos Ferrer; Ricardo Álvarez, Karlo Alberti, entre otros.

Sinopsis de BACK TO THE BEGINNING

Un ex-convicto trata de cambiar su vida, sin embargo, todo a su alrededor conspira para llevarlo nuevamente al principio.

Erick Montalvo, luego de cumplir una sentencia de 6 años en la cárcel se rehabilita, intenta insertarse nuevamente en la sociedad para levantar su familia. Su esposa, Michelle Montalvo, queda embarazada inesperadamente en el peor momento. Atravesando situaciones desagradables y problemas económicos, sus vidas se hacen insoportables. La historia se complica cuando su hijo nace prematuro y con varias condiciones de salud que le requieren una operación que cuesta más de ciento veinte mil dólares ($120,000). Erick pierde el control y ante su desesperación decide hacer un “último” trabajo que lo lleva nuevamente al principio (BACK TO THE BEGINNING).

BACK TO THE BEGINNING es la película puertorriqueña de mejor calidad visual hasta el momento. Es la primera producción local grabada y editada completamente en calidad 4K.